Supervisión y Gestión de Permisos Sectoriales
 

SMC arquitectos realiza supervisión y gestión de permisos sectoriales en el área industrial, dando apoyo técnico en coordinacion y elaboración de documentación de permisos, a modo de optimizar los tiempos de gestión y lograr las aprobaciones requeridas por las autoridades sectoriales bajo la normativa vigente. Esta asesoría incluye los siguientes servicios:

 

  • Definición de matrices de permisos sectoriales de proyectos, generales y especificos, para su control y seguimiento durante etapas de proyecto, construcción y puesta en marcha.
     

  • Supervisión al mandante en control y seguimiento de permisos sectoriales a contratistas que tengan alcances de desarrollo de documentación de permisos.
     

  • Desarrollo de estudios relacionados con permisos sectoriales, tales como carga combustible, seguridad, cambios de usos de suelo y otros relacionados.
     

  • Desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería básicos especificos para gestión y aprobación temprana de permisos. Como parte de esta asesoría se han desarrollado los siguientes proyectos: